Así va el mundo, y así nos va
 
11-M, Crónica de una masacre
Nombres Infernales
ANARRE (El lado oscuro)
Noticias
Album de fotos
Mis enlaces favoritos
Sobre Mägo de Oz
Infiltrados en el Vaticano
Frasecillas (porke el fascismo se cura leyendo)
Dibujillos
El foro de Anarre
Así va el mundo, y así nos va
Así va el mundo, y así nos va
 
Bueno, pues aki iremos haciendo una crítica de lo que sucede en el mundo. Os iré poniendo recortes de periódico, páginas de internet relacionadas... no sé, todo lo que encuentre que sirva para abrir los ojos a mucha gente. Y ya sabeis, que si teneis algo, me lo mandáis. Y esto, para que luego digan que España va bien...
Esto es lo que entiende el gobierno por libertad de expresión:



El pasado sábado, 8 de febrero, fue interrumpido un mítin del PP, las causas son que un jóven de 17 años, estudiante de Arganda, rompió el silencio del público con un grito de "No a la guerra, señor Aznar". Despues de decir esto, el jóven fue brutalmente agredido por las demás personas del público (la mayoría personas mayores), le rompieron las gafas y un hombre llegó a cogerle del cuello. Tuvo que salir con la ayuda de los escoltas, que prácticamente le salvaron la vida. Ángel Jesús, que así se llama el jóven, declaró el lunes 10 en Cronicas Marcianas, que él es apolítico, y estaba allí simplemente porque el tema del que se hablaba (sanidad) le interesaba, y que mientras Aznar hablaba sobre el terrorismo en España, le vino a la mente la guerra contra Irak, y tuvo que gritar aquello. También dijo que volvería a hacer uso de su "libertad de expresión", tan solo tomaría más precauciones, como sentarse más cerca de la salida. Y cómo él dice: si la libertad tiene un momento y una hora, eso no es libertad.


"¿Quién va a meterse por el culo mi libertad de expresión, cuando diga que me cago en la constitución?!" (Robe Iniesta).
Imagen
imagen